Nuevas oficinas para la Dirección de Control y Seguridad de Tránsito

El MinGob puso en funcionamiento las oficinas de la Dirección de Control y Seguridad del Tránsito y el Observatorio de Seguridad y Movilidad Vial.

Los objetivos principales de esta dependencia es el de regular, prevenir, infraccionar e informar sobre todos los transportes de carga y de pasajeros de la provincia con la finalidad de mantener orden garantizando la seguridad a todos los usuarios.

2019-11-22 GOBIERNO: Inauguración edificio Dirección de Control  y Seguridad del Tránsito

Esta repartición comenzó a funcionar el 21 de julio de 2017 integrada por un cuerpo de inspectores que buscan dar seguridad y tranquilidad a los sanjuaninos a la hora de utilizar un transporte público.

En tanto, el observatorio de seguridad y movilidad vial es un instrumento que reúne, ordena y sistematiza toda la información existente sobre vialidad y movilidad, teniendo como objetivo primordial mejorar con datos e información oportuna, ordenada y confiable, el uso de la vía pública, su infraestructura, incentivar cambios en la conducta de los actores intervinientes, mejorar la fluidez y el orden de los desplazamientos y contribuir así a disminuir los siniestros viales.

2019-11-22 GOBIERNO: Inauguración edificio Dirección de Control  y Seguridad del Tránsito

Modificado por última vez en Viernes, 22 Noviembre 2019 13:20