Entregaron certificación de posgrado en técnica legislativa

Sucedió en Sala 1 del Ministerio de Salud Pública y fueron 40 los profesionales que se capacitaron.

La Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH del MinGob entregó certificación en el marco del curso de posgrado en Nociones Básicas en Técnica Legislativa, en conjunto con la UBA.

Por iniciativa del Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Gobierno, Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH, entregaron certificación a los profesionales que fueron capacitados a través del curso de posgrado en "Nociones Básicas en Técnica Legislativa".

El curso de posgrado tiene como base un convenio del MinGob y la Universidad de Buenos Aires (UBA).

2019-11-06 GOBIERNO Entrega de certificados de Legislación Normativa

El fin de este curso se encuentra bajos las directivas de planificación en el marco del Digesto Jurídico de Leyes y la Elaboración Actual del Digesto de Decretos Reglamentarios.

Logradas las obras de digesto, las normas subsiguientes donde se capta una decisión política y se institucionaliza a través de un decreto provincial conformes a normas legislativas para evitar errores y libres interpretaciones.

Adhirieron a esta iniciativa la Secretaría General de la Gobernación, Asesoría Letrada de Gobierno, Ministerio de Hacienda y Finanzas y Cámara de Diputados.

2019-11-06 GOBIERNO Entrega de certificados de Legislación Normativa

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Noviembre 2019 21:04