Lanzaron la Red Provincial de Empresas Contra el Trabajo Infantil

En la Subsecretaría de Trabajo, lanzaron la Red Provincial de Empresas Contra el Trabajo Infantil. Detalles en la nota.

Realizaron el acto inaugural de la Red Provincial de Empresas Contra el Trabajo Infantil en la Subsecretaría de Trabajo de San Juan.

Esta red, funciona como espacio de articulación público-privada y tiene más de una década de trayectoria, con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

San Juan es la primera en lanzar la red provincial, con el objetivo de que las empresas locales puedan sumarse a esta iniciativa.

El objetivo es que que las empresas puedan trabajar en su lugar de origen involucrando a los distintos eslabones de su cadena de valor en el tratamiento de la problemática, surgida de la encuesta realizada en 2018 en el marco de la Subcomisión de Consolidación de la RED.

Además, suma el Interés de las COPRETI de concretar y fortalecer la articulación con el sector privado de sus provincia.

La mesa de autoridades estuvo conformada por el Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, el Subsecretario de Trabajo, Dr. Roberto Correa Esbry, y el Coordinador de la Red Nacional, Martín de Nicola.

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Octubre 2019 12:02