Este finde podrás colaborar con las ONG de la Expo Solidaria 2019

En el marco de la Expo Solidaria 2019, este sábado y domingo tendrás la posibilidad de colaborar y participar por importantes premios y disfrutar de artistas en vivo.

El sábado y domingo comienza a rodar la Expo Solidaria. Si siempre quisiste colaborar y no supiste cómo, esta es tu oportunidad. Habrá una alcancía dispuesta para que todos aquellos que quieran colaborar puedan hacerlo.

El sábado desde las 18:00, la expo estará en el Paseo San Juan, ubicado en el Híper Libertad, con la presencia de Ensamble Sur, Orquesta Escuela, Studio Ballet y Ballet San Juan KPSJ.

En tanto, el domingo también desde las 18, la expo estará en el Patio Alvear con la participación del Instituto Allegro y la Orquesta Escuela.

En la edición 2018, con la colaboración de los sanjuaninos que asistieron a los eventos públicos y los aportes de empresarios de la provincia, fueron recaudados $1.200.000 que financiaron los proyectos solidarios de tres ONG locales.

Fundación Poli Poli, Federación de Bomberos Voluntarios y FundaME participaron presentando sus proyectos, que luego de ser evaluados bajo el reglamento establecido y elegidos como ganadores, recibieron sus premios y pudieron ser concretados.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Septiembre 2019 13:07