La mujer, protagonista en Chimbas

Ante un importante marco de participantes, la segunda jornada del taller "Las mujeres pueden crecer libres, fuertes y seguras" llegó este miércoles a Chimbas.

Organizada por la Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH del MinGob, la segunda jornada del taller "Las mujeres pueden crecer libres, fuertes y seguras" llegó a Chimbas este miércoles.

En la villa Morrone, un gran grupo de mujeres se congregó para participar de este segundo encuentro.

Cabe destacar que todas las mujeres que integran el Ministerio de Gobierno se encuentran comprometidas con este ciclo de talleres.

Ana Fabiola Aubone, secretaria de Gobierno, manifestó que el objetivo de este ciclo es "hablar de nosotras, de nuestra realidad diaria, de nosotras en un marco sociopolítico, en un contexto económico y laboral determinado, en nuestros diversos roles a la luz del Digesto de Género para hacernos de nuestros derechos como herramienta fundamental".

En esta segunda reunión, trataron y debatieron temas como la ayuda de la mujer en el trabajo de los hombres, la discriminación hacia la mujer por su físico y edad, la discriminación laborar por tener hijos, la réplica de cultura machista a partir de la crianza, la transformación en manos de la mujer y ponderar la capacidad de la mujer.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Agosto 2019 12:40