Comenzó el ciclo de talleres destinado a la mujer

Denominado "Las mujeres pueden crecer libres, fuertes y seguras" el inicio del ciclo sucedió en la sede de la Asociación de Amas de Casa con un importante marco de asistentes.

Organizado por la Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH del MinGob, conjuntamente con Amas de Casa del País, Mujeres con Nuevas Raíces, Mártires López, Mujeres de la Santos Guayama y Frente de Mujeres del Evita, comenzó el ciclo de talleres "Las mujeres pueden crecer libres, fuertes y seguras".

Un gran grupo de mujeres se congregó en la sede de la Asociación de Amas de Casa para este primer encuentro.

Ana Fabiola Aubone, secretaria de Gobierno, manifestó que el objetivo de este ciclo es "hablar de nosotras, de nuestra realidad diaria, de nosotras en un marco sociopolítico, en un contexto económico y laboral determinado, en nuestros diversos roles a la luz del Digesto de Género para hacernos de nuestros derechos como herramienta fundamental".

En esta primera reunión, trataron y debatieron temas como la discriminación contra las mujeres, la igualdad ante la ley, las diferencias para potenciar y propiciar el desarrollo de todas las personas, el género y el sexo.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Agosto 2019 13:55