Emotivo cambio de cuerpo de bandera de la Policía de San Juan

En un acto encabezado por el secretario de Seguridad y el jefe de Policía, desplegaron el acto de imposición de insignias, cambio de abanderados y escoltas de Bandera Nacional y Bandera Ciudadana.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Seguridad, junto a la Policía de San Juan, desarrollaron el acto de imposición de insignias, cambio de abanderados y escoltas de Bandera Nacional y Bandera Ciudadana.

Sucedió en la mañana de este martes, en el Instituto D6 de la nombrada fuerza de seguridad.

El jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, dijo que "es un acto significativo para los cadetes que han sido destacados por obtener las mejores calificaciones".

El secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, por su parte manifestó que "hoy llevamos adelante una tradición, con un símbolo que tiene muchisimos años en la historia de la fuerza de seguridad".

"Destacamos el sacrificio que hacen durante su carrera policial y hacemos extensivo el agradecimiento a las familias por su acompañamiento", destacó el funcionario.

2019-06-18 GOBIERNO Cambio de cuerpo de banderas en la Policía

En el acto, el secretario de Seguridad y el jefe de Policia pasaron revista y saludaron a la Formación 18 de Junio.

A continuación, reconocieron a los alumnos que portaron la bandera por última vez y delegaron esta honrosa tarea en otros.

Luego, las autoridades colocaron las insignias del personal del cuerpo de Bandera Nacional.

Para finalizar, realizaron el cambio de abanderado de la Bandera Nacional y Bandera Ciudadana.

2019-06-18 GOBIERNO Cambio de cuerpo de banderas en la Policía

Modificado por última vez en Martes, 18 Junio 2019 13:56