Baistrocchi: "Invertimos en el orgullo y la dignidad del policía"

Entregaron certificados de 1102 nuevos ascensos a personal de la Policía de San Juan. Con esta nueva medida, son cerca de 4000 los escalamientos dispensados en la gestión de Emilio Baistrocchi.

Emilio Baistrocchi, ministro de Gobierno, junto a autoridades de la Secretaría de Seguridad y Policía de San Juan, encabezaron el acto de entrega de certificados por 1102 nuevos ascensos a la Policía de San Juan.

Baistrocchi, declaró "realizamos la inversión en equipamiento pero también tenemos la decisión política de invertir en capital humano, por eso respetamos la ley y la norma jurídica para que el personal de la fuerza de seguridad pueda ascender y generar su carrera administrativa".

"Invertimos en el orgullo y la dignidad de las personas que trabajan día a día en esta actividad que es tan difícil" agregó el funcionario.

"Entre todos, la gobernación, el ministerio de gobierno y la policía de san juan, logramos la meta de que el hombre y la mujer policía puedan hacer carrera en esta profesión" sentenció Baistrocchi.

2019-04-15 GOBIERNO: certificado ascensos policía

El jefe de la Policía, Luis Walter Martínez, expresó su agradecimiento acorde a que "hoy la policía de san juan está jerarquizada, equipada y a la altura de las circunstancia conforme a las demandas de seguridad pública de la sociedad sanjuanina".

2019-04-15 GOBIERNO: certificado ascensos policía

El Gobierno de San Juan decretó 1102 ascensos para personal de la Policía de San Juan. En la gestión del Ministerio de Gobierno encabezada por Emilio Baistrocchi, son 3987 las totalidad de mejoras realizadas al personal policial en total.

Conforme a las facultades conferidas en el Artículo 28º, Inciso “b” de la Ley Orgánica de la Policial Nº 328-R, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, decretó promover al personal superior y subalterno de los distintos cuerpos y escalafones de la Policía de San Juan al grado jerárquico.

En cuanto a la cantidad de ascensos por año, fue la siguiente: 1054 en el 2016, 800 en 2017, 1031 en 2018 y 1102 en 2019.

Con esta acción del Ejecutivo, la fuerza de seguridad provincial mantiene actualizado los cuadros del personal, con objeto de adecuar coherentemente los grados de responsabilidad como presupuesto necesario para canalizar el mandato institucional.

2019-04-15 GOBIERNO: certificado ascensos policía

Modificado por última vez en Martes, 16 Abril 2019 09:25