Seguridad de calidad para todos los sanjuaninos

Durante la gestión, el Mingob enfatizó e invirtió en políticas en pos de mejorar la seguridad en San Juan.

El Mingob en los últimos 3 años implementó importantes políticas de Estado para reducir los índices de inseguridad en la provincia. Esto se materializó con la inauguración de comisarías, la refacción y equipamiento de dependencias en los distintos departamentos, y la capacitación constante a policías y penitenciarios.

Ministerio de gobierno

Durante la gestión se puso en funcionamiento el nuevo edificio de las comisaría 28 Leiva Franchini y 35 Valle Grande, Subcomisaría Médano de Oro, unidades operativas en San Expedito, Dos Acequias, Chimbas Este, Ceferino Namuncurá, Las Tapias, División de Tránsito y Comando Radioeléctrico. Por su parte, Bomberos también recibió mejoras edilicias con la construcción de la Central y el Destacamento en Caucete.

Ministerio de gobierno

Además, se equiparon instalaciones y se cambió la imagen de las comisarías 2 en Concepción, 3 en Trinidad, 4 en Desamparados, 7 en Pocito, 15 en Ullum, 18 en Albardón y 21 en Jáchal.

Ministerio de gobierno

Simultáneamente, se refaccionaron y construyeron calabozos en la Subcomisaría Ansilta, Cipolletti y Comisaría 23, se elaboraron caniles y caballerizas en la División Canes y Drogas Ilegales. Se ampliaron y remodelaron instalaciones en GERAS, División Armamento, División Previsión Social, Laboratorio Toxicológico y las fachadas de las comisarías 14, 16, 31, 33 y Subcomisaría Hipódromo.

Ministerio de gobierno

Estas políticas de Estado implementadas persiguen los objetivos de mejorar calidad de vida de los sanjuaninos, disminuir los índices de inseguridad, capacitar a las autoridades para brindar un buen servicio a la comunidad, remodelar las instalaciones, equipar las comisarías y trabajar responsablemente en conjunto con la sociedad.

Modificado por última vez en Viernes, 25 Enero 2019 21:55