Positivos resultados del operativo durante las fiestas

Durante Navidad y Año Nuevo hubo mayor presencia policial en las calles para brindar un mejor servicio a los sanjuaninos.

Según los resultados obtenidos por la Policía de San Juan, las fiestas tuvieron un saldo positivo en cuanto a la seguridad brindada en las calles sanjuaninas.

Con más de 600 efectivos durante los festejos de fin de año, se registraron un total de 560 infracciones, 296 vehículos radiados de circulación, 185 licencias retenidas y 119 multas por alcoholemia (días 23, 24, 30 y 31 de diciembre y 1 de enero).

Dicha logística policial, enmarcada dentro del Operativo Verano llevado a cabo por el Mingob a través de su Secretaría de Seguridad, refleja el trabajo realizado para prevenir accidentes de tránsito y garantizar mayor cuidado a los ciudadanos.

Cabe destacar que en 2018 se registraron 110 muertes por siniestros viales, convirtiéndose así en el segundo año de los últimos 20 con menor cantidad de víctimas fatales. El primero fue el año 2016 con un total de 106 personas fallecidas.

El mayor refuerzo de los operativos tiene como objetivos brindar un mejor servicio a la comunidad, prevenir siniestros viales, concientizar sobre las normas de tránsito y lograr que todos los sanjuaninos vivamos un verano seguro.

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Enero 2019 19:53