Baistrocchi inauguró la nueva sede de la Subcomisaría Médano de Oro

El progreso en seguridad también llega con mejores condiciones edilicias para la mencionada subcomisaría del departamento de Rawson.

Emilio Baistrocchi, ministro de Gobierno, dio apertura al nuevo edificio de la Subcomisaría Médano de Oro. Ubicado en el departamento de Rawson, calle Juan Manuel Estrada y Gabriela Mistral, el flamante destacamento fue puesto en funcionamiento por el jefe de la cartera de Gobierno.

La subcomisaría nació como puesto policial en el año 1983 y dependía de la Comisaría Sexta. En el año 2002 fue elevada a rango de subcomisaría y ganó autonomía funcional.

El nuevo edificio cuenta con 360 m2 de superficie cubierta. Posee acceso para vehículos de seguridad, dos calabozos, parte administrativa, dos baños y dormitorio para guardia. La inversión de la obra fue de $8.300.000.

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, destacó que este nuevo edificio policial ayudará a mejorar la seguridad en una zona que se ha urbanizado exponencialmente.

Por su parte, el vicegobernador Marcelo Lima dijo que “el Estado provincial se ha dado cita en esa presencia permanente en la seguridad en toda la provincia”.

Emilio Baistrocchi, finalmente destacó la gran inversión histórica realizada por parte del Gobierno en materia de infraestructura y equipamiento para tener a la policía trabajando de la mejor manera.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Noviembre 2023 22:37