MinGob presentó la Revista Vocación y Lealtad

MinGob, a través de su Secretaría de Seguridad, presentó la segunda publicación "Vocación y Lealtad", revista anual de la Policía de la Provincia de San Juan.

Este sábado fue presentada la revista de la Policía de la Provincia de San Juan "Vocación y Lealtad". En representación del ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, asistió el secretario de Seguridad Gustavo Fariña.

De esta manera, por segundo año consecutivo el Ejecutivo provincial abre la posibilidad de poner en papel las actividades anuales de nuestra institución, así como también postales de nuestra historia policial, camino a los 150 años.

Además, la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, dependiente de la UNSJ en la persona de la Sra. Decana Mag. Rosa Ana Garbarino, firmó un acta acuerdo con el Ministerio de Gobierno. En ella se establecen las pautas para que los historiadores provinciales puedan participar en la redacción en etapas de la historiografía policial.

Es así que en casi 150 años esta fuerza de seguridad, abrirá sus archivos para que sus científicos investiguen. Nadie mejor que un historiador para valorar la colección de documentos del siglo XIX con las que cuenta la institución.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Diciembre 2018 03:00