Evalúan videos del concurso #Mirame

En Sala Huarpe del MinGob, secretarios de seis ministerios mantuvieron un encuentro para preseleccionar las mejores propuestas del concurso #Mirame. Detalles en la siguiente nota.

En el marco de #Mirame, concurso de cortos audiovisuales sobre prevención de adicciones destinado a alumnos del tercer año del secundario, autoridades de seis ministerios mantuvieron un encuentro en Sala Huarpe del MinGob para evaluar las mejores propuestas.

La secretaria de Gobierno, Justicia y DDHH, Ana Fabiola Aubone, manifestó que "entre las bases y condiciones la idea era que los productores no hablen de drogas, sino buscar la forma propositiva de mostrar un estilo de vida diferente y mejor".

"Este concurso lo llevamos adelante a partir del mes de junio y se han presentado más de 50 cursos con sus respectivos videos de un minuto de duración" agregó Aubone.

"El próximo 29 de octubre por la tarde, en el Centro de Convenciones, será la gala de premiación y conoceremos quiénes serán los ganadores" concluyó la secretaria de Gobierno.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Octubre 2018 12:12