Cientos de estudiantes aprendieron sobre seguridad vial con el "Gato" Barbery

La charla brindada por el reconocido ex piloto y referente del sector de seguridad vial se desarrolló en el Teatro Municipal.

En el Teatro Municipal, cientos de estudiantes de nivel secundario fueron capacitados en seguridad vial mediante la charla "Hablemos de Seguridad Vial".

El objetivo de la iniciativa es educar a alumnos en manejo seguro y generar además conciencia vial.

Entre la agenda de temas se trataron aspectos básicos de conducción, técnicas de frenado, mantenimiento del vehículo, uso del casco, indumentaria apropiada y la convivencia de todos los transportes en una misma vía.

La jornada fue organizada por MinGob a través de Tránsito y Transporte y la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

Desde esa entidad manifestaron que están "desarrollando un intenso trabajo en todo el país, en este caso junto a las autoridades locales que demuestran un gran compromiso en abordar esta problemática".

"Son actividades para concientizar a los futuros conductores y tener un manejo responsable en las calles", concluyeron desde ACARA.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Octubre 2018 12:55