Cerró la primera etapa de las Olimpíadas de Seguridad Vial

La actividad contó con la participación de establecimientos educativos de Ullum, Rivadavia, Capital y Santa Lucía.

El jueves cerró la la primera etapa Zona Capital de las Olimpíadas Provinciales en Seguridad Vial "Conductor a Conciencia" organizadas por MinGob, a través de Tránsito y Transporte.

Participaron establecimientos educativos de Ullum, Rivadavia, Capital y Santa Lucía. En total, compitieron 20 cursos de 12 escuelas en la ronda final, que consagró en primer lugar a la Escuela Provincia de Tucumán, del departamento Rivadavia.

El segundo puesto lo obtuvo la Escuela Parroquial de Santa Lucía. Ambos establecimientos obtuvieron el pase a la etapa final provincial, mientras que Provincia de Tucumán ganó además un viaje a Villa Tacú por haber logrado la puntuación más alta.

El concurso contó con un destacado jurado conformado por la escribana mayor de Gobierno, Nélida del Carmen Gómez; el jefe de RePac de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, Fabián Alfaro; el comisario Héctor Ontiveros, de la División Tránsito de la Policía de San Juan y el piloto Fabricio Benedetti.

La animación del evento estuvo a cargo de Matías Naranjo, Cristian Flores y Gustavo Toledano, mientras que la actividad se realizó bajo la supervisión de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte a través de la Dirección de Tránsito, Planeamiento y Movilidad.

Modificado por última vez en Sábado, 08 Septiembre 2018 09:27