Asesoramiento Previsional llevó sus servicios a los jachalleros

En coordinación con el equipo de la Municipalidad de Jáchal, la repartición desplegó un abanico de actividades para los adultos mayores.

El equipo de la Dirección de Asesoramiento Previsional, dependiente del Ministerio de Gobierno, viajó a Jáchal para acercar servicios a los habitantes de la comuna.

En horas de la mañana, visitaron junto al intendente Vega domicilios de adultos mayores con distintas problemáticas relacionadas con sus beneficios previsionales.

También, llevaron la buena noticia de la aprobación de beneficios jubilatorios para jachalleros que iniciaron su trámite con el asesoramiento y asistencia de la Dirección.

Por la tarde, el equipo se trasladó a uno de los distritos más importantes del departamento como es Villa Mercedes. Allí, mantuvieron una reunión con vecinos de la zona para informar y saldar dudas y consultas respecto de las prestaciones de la seguridad social.

En la oportunidad, brindaron capacitación sobre inclusión digital bancaria, canales alternativos de pago, fe de vida, datos biométricos.

A continuación, en la ciudad de Jáchal, mantuvieron reunión con jubilados para tratar temática sobre las distintas prestaciones de la Seguridad Social, acompañado de la capacitación en inclusión bancaria.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Septiembre 2018 13:22