Tránsito y Transporte capacitó a choferes de la Municipalidad de Pocito

En vistas a mejorar la seguridad vial y reducir la cantidad de siniestros viales, capacitaron a choferes de la Municipalidad de Pocito.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno llevó a cabo la capacitación "Curso de Manejo a la Defensiva", en esta oportunidad a la los choferes de la Municipalidad de Pocito.

Organizado por la Dirección de Tránsito y Planeamiento de Movilidad de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia, se llevó adelante un "Curso de Manejo a la Defensiva" a choferes de planta de vehículos oficiales y maquinarias, como asimismo a choferes de vehículos contratados de la Municipalidad de Pocito.

Más de 40 choferes fueron capacitados para el mejor cumplimiento de sus tareas en condiciones de seguridad. Este tipo de cursos se desarrolla permanentemente para distintas reparticiones del Gobierno de la Provincia. Ya se capacitó a sectores como Salud Pública, Servicio Penitenciario, Secretaría de Medio Ambiente, como así también a choferes de municipalidades e incluso a empresas de transporte de pasajeros y de carga que oportunamente lo solicitaron.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Abril 2018 14:06