La nueva linea 44 recorrerá el barrio de las mil casas

Se trata de la línea número 44 de la empresa Mayo que llegará al barrio Valle Grande de Rawson y conectará con la ciudad Capital en un eficaz recorrido.

El Ministerio de Gobierno a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó sobre una nueva línea de colectivos puesta en marcha este lunes 30 de octubre. En este caso, la línea 44 de la empresa Mayo, amplía sus recorridos a los fines de poder brindar servicio a los nuevos habitantes del barrio Valle Grande, conocido como el barrio de las mil casas.

Cabe destacar que esta línea fue lanzada en forma experimental para no dejar sin servicio de transporte a los vecinos del barrio y a la vez no afectar a otras líneas, modificando sus frecuencias en otros recorridos.

Debido al carácter experimental los horarios y frecuencias se irán adecuado a las necesidades de los usuarios, teniendo en cuenta la demanda y el índice pasajero-kilómetro (I.P.K)

Esta línea no posee ningún tipo de subsidio nacional y el recorrido se irá adecuando a la cantidad de viviendas adjudicadas del barrio, teniendo en cuenta su gran dimensión.

En principio el paradero dentro del complejo será en el puesto policial, continuando su recorrido por Calle Agustín Gómez hasta Av. España, pasando por plaza de Villa Krause para continuar recorrido hacia el centro de la ciudad por Conector Sur finalizando en la Terminal de Ómnibus.

Modificado por última vez en Martes, 31 Octubre 2017 15:31