La policía recibió capacitación en seguridad vial y manejo de motocicletas

Las fuerzas de seguridad provinciales recibieron un importante curso nacional sobre seguridad vial y conducción de motocicletas. La capacitación estuvo dirigida al personal del Servicio Penitenciario Provincial, Policía de San Juan y 25 representantes de todo el país.

Fueron 11 días de capacitación en distintas locaciones, tales como el Estadio del Bicentenario y las inmediaciones del complejo El Pinar, dirigidos a personal Policial de nuestra provincia, agentes Penitenciarios provinciales y representantes de éstas áreas de las provincias de Río Negro, La Rioja, Jujuy, Catamarca, La Pampa, Santa Fé y Buenos Aires.

El Curso Nacional de Motociclismo Policial y Especialización en Seguridad Vial estuvo a cargo del personal de Escuela de Conductores de la Policía de San Juan, bajo la dirección del Subcomisario Antonio Salinas de Institutos D-6, con el aval y certificación de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

La importancia de esta capacitación de carácter nacional, con especialización en el manejo de movilidades de última generación, generó el interés en las distintas fuerzas policiales del país.

Teniendo en cuenta la incorporación de nuevas motocicletas BMW en la institución Policial de San Juan, bajo resolución del ministerio de Gobierno, fué creado este curso que comenzó el 25 de Septiembre y duró hasta el 6 de Octubre.

https://soundcloud.com/gobierno-de-san-juan/antonio-salinas-jefe-de-escuela-conductores-policiales

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Enero 2019 11:32