Nuevo transporte articulado para el tramo San Juan - Media Agua- Los Berros

Los usuarios de transporte público que realizan el recorrido San Juan – Media Agua - Los Berros, viajarán en mejores condiciones y con más espacio a partir de hoy. Es que la Subsecretaría de Tránsito y Transporte conjuntamente con la empresa Nuevo Sur S.R.L. realizó la presentación del nuevo ómnibus articulado, único en nuestra provincia. Este nuevo colectivo cuenta con gran equipamiento tecnológico de última generación para los pasajeros.

En la mañana de hoy, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte conjuntamente con la empresa Nuevo Sur S.R.L realizaron la presentación del nuevo ómnibus articulado que recorrerá el tramo Capital-Los Berros. Este colectivo de última generación cuenta con aire acondicionado, 72 asientos, más del doble que una unidad normal, y se encuentra equipado con tecnología de última generación.

Ariel Palma, Subsecretario de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno, comentó que “este colectivo permite ampliar la capacidad de los colectivos comunes a el doble prácticamente”. En cuanto al equipamiento, Palma destacó que se suma el Aire Acondicionado, que es tan importante para las largas distancias del trayecto y para las condiciones climáticas de nuestra provincia.

El Subsecretario comentó que este nuevo medio de transporte comenzará a circular en el día de hoy, a modo de prueba, y se ha trazado un recorrido prácticamente lineal por el gran porte del colectivo. “Este colectivo viene a mejorar las condiciones y prestaciones del transporte público de San Juan” destacó el funcionario. Además, explicó que hay otras empresas que se encuentran evaluando su implementación, aunque destacó que para su normal circulación hay que preparar ciertas circunstancias en el tránsito. “Para esto nos encontramos desarrollando estudios de movilidad paralelo, de transporte público y particular” sentenció Palma.

HORARIOS

  • 06:00 – línea 124-6 (MEDIA AGUA – LOS BERROS)
  • 06:30 – LINEA 124-5 (LOS BERROS – MEDIA AGUA)
  • 07:10 – LINEA 124-1- V (MEDIA AGUA – SAN JUAN)
  • 09:00 – LINEA 124-1- I( SAN JUAN – MEDIA AGUA)
  • 11:30- LINEA 124-1- V(MEDIA AGUA - SAN JUAN)
  • 13:15 – LINEA 124-1- I (SAN JUAN - MEDIA AGUA )
  • 14:45 – LINEA 124-6 (MEDIA AGUA – LOS BERROS)
  • 15:30 – LINEA 124-5 ( LOS BERROS – MEDIA AGUA)
  • 16:10 – LINEA 124-1- V (MEDIA AGUA – SAN JUAN)
  • 19:40- LINEA 124-1- I (SAN JUAN – MEDIA AGUA)

https://soundcloud.com/gobierno-de-san-juan/arq-ariel-palma

Modificado por última vez en Jueves, 04 Mayo 2017 01:00