Cierre de Colonias de Verano 2017 en la Capital

Se llevó a cabo el acto de cierre de las colonias de verano 2017 en la ciudad de Capital, con la presencia del ministro de Gobierno, Emilio Baitstrocchi, el intendente de Capital, Franco Aranda y diferentes autoridades del ejecutivo provincial.

El Club Colón Junior elegido para el evento, donde hubo animación, juegos y números artísticos ofrecidos por los mismos chicos. También se contó con la presencia de las 19 reinas departamentales del sol. Participaron niños de 6 a 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores, haciendo un total de 1000 asistentes.

El intendente de Capital, Franco Sebastián Aranda, dijo “solo tengo palabras de agradecimiento por esta apuesta que hace el gobierno de la provincia, por estas colonias que permiten que para nuestros chicos y nuestros adultos mayores el verano sea algo inolvidable”. Además, agradeció a las autoridades del Club Colón Junior con quienes mantiene un convenio que permitió que se realicen las colonias de verano por primera vez en la capital. Para concluir, el intendente agradeció al gobierno de la provincia, a través de su secretaría de Deportes, con quienes estuvieron trabajando para poner a punto el Club, y desarrollar de manera óptima las colonas de verano 2017.

Emilio Baistrocchi, ministro de Gobierno, hizo uso de la palabra para dirigirse a los presentes y extendió las disculpas y los saludos del gobernador Sergio Uñac, quien por cuestiones de agenda no pudo asistir a la actividad. También, expresó que desde el Ministerio de Gobierno se aportó a las colonias de verano 2017 con charlas de concientización en seguridad vial, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte

Además, dijo “quiero saludar a todos los chicos y chicas, y a nuestros adultos mayores quienes nos han entretenido con un hermoso baile” destacó Baistrocchi. “Esto me parece fantástico, por eso saludo y felicito al intendente de la Capital por la iniciativa” expresó el ministro. También, manifestó que “lo importante es que todos estos chicos y chicas tengan la oportunidad de participar, de entretenerse y de pasarla como la están pasando en estos meses de verano”.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Agosto 2018 20:44