Puesta en funciones de las nuevas autoridades de Registro Civil

El Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y la Secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ana Fabiola Aubone, pusieron en funciones a las nuevas autoridades de la Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas. Mario Jesús Parra y Alejandra Bueno Canét son los nuevos director y subdirectora de la dependencia.

Ambos jóvenes y abogados, Mario Parra y Alejandra Bueno son las nuevas autoridades a cargo de la Dirección de Registro Civil de la Provincia. Esta mañana, el Ministro de Gobierno y la Secretaria de Gobierno los pusieron en funciones, para dar comienzo oficial a sus nuevas responsabilidades, tan importantes para la sociedad sanjuanina.

Parra se había desempeñado como Subdirector, mientras la Dra. Laura Romarión desempeñaba el cargo de Directora. Desde hoy, junto con Bueno conforman el nuevo equipo, que pretende con mucho entusiasmo continuar y mejorar lo hecho, y estar a disposición de la sociedad en forma permanente.

"En primer lugar, queremos resaltar que estamos muy contentos y agradecidos por la confianza depositada por el Gobernador, el Ministro y la Secretaria de Gobierno", indicó Parra.

Del mismo modo, el nuevo director agregó en nombre suyo y de su compañera de Dirección que "nos sentimos capacitados y orgullosos de llevar este desafío adelante, y estamos dispuestos a mejorar para el mayor beneficio del ciudadano".

Modificado por última vez en Lunes, 12 Diciembre 2016 11:41