×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Sismo 6.5 en San Juan. Información y recomendaciones.

Es importante transmitir tranquilidad a la ciudadanía luego del evento sísmico de 6.5 grados vivido en la Provincia de San Juan a las 17.57 hora local.

La Dirección de Protección Civil, Policía de San Juan y Bomberos tanto de la Policía como voluntarios, y demás organismos, se encuentran realizando relevamientos permanentes en todos los departamentos de San Juan, sobre todo en Sarmiento, Caucete y Pocito.

Para información oficial acceder a la página del Gobierno de San Juan – www.sanjuan.gov.ar

Ante cualquier duda debemos consultar a las fuentes oficiales y no dejarnos guiar por mensajes o información sin procedencia cierta.

NÚMEROS DE EMERGENCIA


911 - Emergencias
103 – Protección Civil
100 - Bomberos
107 – Emergencias Médicas

IMPORTANTE: Un sismo no puede predecirse. Debemos tener tranquilidad y adoptar las precauciones pertinentes viviendo en zona sísmica.

SUGERENCIAS

  • Procure mantenerse informado a partir de los datos oficiales y respete las indicaciones de las autoridades.
  • No propague rumores infundados que puedan generar confusión o pánico.
  • Para facilitar el trabajo de los operativos minimizar el uso de los teléfonos celulares y líneas fijas. Y minimizar la circulación en vehículos.

Por datos técnicos, consultar la página del INPRES: inpres.gov.ar

En breve ampliaremos con informe de relevamiento. Agradecemos colaboración.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Noviembre 2018 07:49