Entrega de tarjetas SUBE en los departamentos

El Ministerio de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte continúan con la entrega de tarjetas SUBE a comunidades y en diferentes departamentos, para facilitar su acceso. Esta vez, las autoridades de tránsito y transporte llegaron hacia Caucete, 25 de Mayo, Sarmiento y Pocito, para entregar tarjeta SUBE a diferentes beneficiarios.

Durante la semana, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se trasladó a diferentes departamentos y realizó reuniones para hacer llegar la tarjeta SUBE a diferentes beneficiarios.

En Caucete, recibidos por el Director de Gobierno en la Terminal de Ómnibus del departamento, se realizó la entrega de tarjetas SUBE a los vecinos. Del mismo modo, a vecinos de 25 de Mayo a través del Secretario de Gobierno presente en el acto.

Luego, junto al intendente Mario Martín se realizó la entrega de tarjetas a vecinos de Media Agua, y de las comunidades de Cochagual y Cieneguita, finalizando por la Municipalidad de Pocito junto al Secretario de Gobierno del departamento.

En total, se entregaron casi 700 tarjetas a jubilados, pensionados, empleadas domésticas registradas, beneficiarios de asignación universal por hijo, monotributistas sociales, pueblos originarios, y otros sectores, en un trayecto de más de 140 km.

Por otro lado, el Ministerio de Gobierno recibió en el Salón de Usos Múltiples a la Asociación Civil 5 de Junio y Junta de Vecinos Trinidad Centro, y realizó la entrega de 45 tarjetas SUBE a sus integrantes.

Modificado por última vez en Martes, 14 Agosto 2018 17:28