Cierre de las Jornadas de Difusión del Conocimiento Histórico

Con una gran convocatoria en el auditorio Eloy Camus, tuvo lugar el cierre de las 7º Jornadas de Difusión y Socialización del Conocimiento Histórico en el Bicentenario de la Independencia, bajo la organización del Archivo General la Provincia en el marco de las actividades de la Comisión del Bicentenario.

En esta séptima edición, luego de ser declarada de Interés Cultural y Educativo de la Legislatura Provincial, se dio cierre a las Jornadas de Difusión y Socialización del Conocimiento Histórico engalanados con la disertación de reconocidos profesionales del ámbito académico.

Con una gran convocatoria de estudiantes y docentes que se mantuvo durante los 5 días de exposiciones, ayer por la tarde culminamos con estas jornadas.
Fue en la voz de Edgardo Mendoza y Rosa Ana Garbarino, dos grandes exponentes del estudio histórico en la provincia.

Los concurrentes debieron justificar la asistencia a lo largo de las jornadas para recibir la acreditación correspondiente, uno de los atractivos principales de estas jornadas por el valor del puntaje.
Por otro lado, las autoridades del Archivo General de la Provincia manifestaron su alegría por la calidez del ámbito de trabajo a lo largo de la semana y la interacción entre el público y los disertantes.

Estas jornadas recibieron el aval de la Comisión del Bicentenario, en el marco de los festejos del Bicentenario de nuestra Independencia con apertura al público en general pero principalmente convocando a los jóvenes estudiantes y profesores de nuestra provincia, promoviendo la difusión de nuestra historia bajo la perspectiva de diferentes profesionales destacados.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Junio 2016 08:25