Entrega de reconocimiento por el operativo Sierras Azules

El ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi, entregó certificados de reconocimiento por la labor realizada a miembros del Grupo GERAS, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos Voluntarios. Participaron también el director de Protección Civil Alfredo Nardi, jefe de Asesores de la Secretaría de Seguridad Jorge Videla, subjefe de la Policía de San Juan, Walter Olivares, y presidente de Cruz Roja San Juan, Roberto Bazán.

Integrantes del Grupo GERAS de la Policía de San Juan, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Protección Civil, recibieron un certificado de reconocimiento por el trabajo realizado en el operativo Sierras Azules, durante Semana Santa.

El Ministro de Gobierno, el Director de Protección Civil, el Subjefe de la Policía de San Juan, y el Presidente de Cruz Roja San Juan, entregaron el honor y hablaron con los presentes sobre la labor diaria.

"Felicitaciones, todo el apoyo y disposición de parte de nosotros. Lo que necesiten lo podemos ir haciendo. Si bien hace poco estoy en esto, veo el buen accionar de la mayoría. Hoy lo que vende son las malas noticias, el morbo, los desaciertos, pero nosotros reconocemos las buenas acciones. Tenemos que tener la convicción de que vamos a buen puerto. Con el actuar de todos llegaremos a ese flotamiento con direccionalidad y empuje hacia buen destino. Cuenten con nuestro apoyo, nosotros contamos con ustedes", expresó Baistrocchi.

Fueron 36 los reconocimientos a representantes de las diferentes instituciones.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Mayo 2016 14:24