Campaña de seguridad vial en Jáchal y Rodeo

El Ministerio de Gobierno, a través de su Subsecretaría de Tránsito y Transporte, recorrió los primeros días de Semana Santa la zona de Jáchal e Iglesia, realizando prevención en seguridad vial. Un viaje satisfactorio y con muchos agradecimientos.

El Subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, el Director de Tránsito Jorge Martín, el Director de Transporte Luis González, y su equipo de Seguridad Vial encabezado por Silvia Rodríguez, recorrieron Jáchal y Rodeo con un claro mensaje de prevención, además de repartir cascos y chalecos a la ciudadanía.

Dado el contexto, colmado de turistas y movimiento por el feriado de Semana Santa, la campaña de seguridad vial fue todo un éxito. El equipo acompañó la largada del 54º Rally de Motos Antiguas, que luego en Rodeo, Iglesia, continuó con sus diferentes competencias. Además, el campeonato internacional de KiteSurf en Cuesta del Viento fue otro de los focos donde se realizó la campaña.

En este marco se entregaron cascos y chalecos, libros sobre Educación Vial a la ciudadanía y para las escuelas de Jáchal, calendarios, y se charló sobre la importancia de prevenir al conducir cualquier tipo de vehículo.

El Intendente de Jáchal, Miguel Vega, también recibió al equipo de Tránsito en la Terminal del departamento, para hacer un recorrido de las instalaciones.

Este tipo de campañas continuará a lo largo de la gestión y se profundizará de acuerdo a las demandas de cada departamento.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Mayo 2017 15:58