El Ministerio donará material reciclable a Casa SAHNI

El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, firmó convenio de colaboración con Casa SAHNI – Sociedad Amigos del Hospital de Niños –, comprometiéndose a colaborar con material reciclable en el marco del programa Reciclando por los Niños. Participaron además la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ana Fabiola Aubone, y las presidenta y vicepresidenta de Casa SAHNI, Deborah Gallerano y Daniela Bello.

A partir de este acuerdo, el Ministerio de Gobierno de San Juan promoverá la donación de materiales reciclables para colaborar con Casa SAHNI, en definitiva, con los niños y niñas que transitan alguna enfermedad y deben permanecer internados con sus familias en el Hospital de Niños de la Provincia.

Es el primer ministerio de la provincia que adhiere a este Programa (Reciclando por los Niños). De la firma participaron el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi; la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ana Fabiola Aubone; y Presidenta y Vicepresidenta de Casa SAHNI, Deborah Gallerano y Daniela Bello.

Además, las representantes de la Institución regalaron al Ministro una placa con sus firmas, agradeciéndole su predisposición y colaboración en este Programa, y en las sucesivas iniciativas que la Casa promueva.

Modificado por última vez en Lunes, 21 Marzo 2016 19:14