Gran concurrencia en los stands del Ministerio de Gobierno

El stand del Ministerio de Gobierno y sus actividades fueron un éxito las dos primeras noches en el predio ferial de la Fiesta Nacional del Sol. El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, junto a Secretarios, Subsecretarios y demás funcionarios recorrieron las diferentes propuestas.

Diferentes reparticiones del Ministerio de Gobierno dispusieron sus actividades a lo largo y ancho del predio ferial del Parque de Mayo, para la Fiesta Nacional del Sol. El Ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi junto a funcionarios del Ministerio recorrieron los stand martes y miércoles, conversaron con la gente y participaron de las actividades junto a sus familias.

Además del Stand institucional, las diferentes Secretarías del Ministerio ofrecieron sus muestras para compartir con los tantos visitantes, entre jóvenes, adultos, familias y sobre todo, niños, que se acercaron.

Secretaría de Seguridad y Orden Público, Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Subsecretaría de Tránsito y Transporte, Subsecretaría de Derechos Humanos, Dirección de Registro Civil, Dirección de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico, Dirección de Protección Civil, Policía de San Juan, Departamento de Bomberos , Grupo GERAS, División Canes, ofrecieron muestras y actividades para compartir.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Febrero 2016 14:42