×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

Turismo y Gobierno inauguraron la muestra de Colectividades

La Ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grinszpan, y el Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, presidieron el acto de apertura de la muestra Distintos rayos de un mismo sol, dirigida por Viviana Cuello. Hubo corte de banda realizado por ambos ministros, bendición de la muestra y la exposición de las colectividades se mantendrá abierta al público lunes y martes, de 8.00 a 14.00 horas.

El acto comenzó con la entrada de la Bandera Argentina, seguida por las diferentes colectividades que participarán de esta muestra, que abre paso a la semana de la Fiesta Nacional del Sol como símbolo y agradecimiento de lo que representan para la comunidad sanjuanina toda.

Luego, el Padre Daniel Ríos dio la bendición a los presentes y la Directora de la Muestra, Viviana Cuello, resaltó la importancia del evento, además de agradecer al Ministerio de Gobierno y su Secretaría de Relaciones Institucionales, y a su vez la Dirección de Integración y Desarrollo regional cuyo titular, Eduardo Cortez, fue una pieza clave en el armado de la muestra; y por su puesto al Ministerio de Turismo y su Secretaría de Cultura.

Finalmente, el Ministro Emilio Baistrocchi junto a la Ministra Claudia Grinszpan cortaron la cinta de inauguración, para acceder a las diferentes expresiones culturales que cada colectividad ofreció.

También estuvieron presentes Secretarios y Subsecretarios del Ejecutivo, y el Presidente de la Federación de Colectividades, Luis Sottimano Fa.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Febrero 2016 19:40