Visita de autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social nacional

El gobernador, Sergio Uñac, recibió los saludos protocolares del subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía, Gustavo Vélez, junto a demás representantes de la cartera nacional. Las autoridades nacionales se encuentran en la provincia ya que han puesto en funciones a la nueva gerente de Empleos y Capacitación Laboral de San Juan, Viviana López.

El acto de puesta en funciones de la nueva gerente, Viviana López, tuvo lugar en la sede institucional en la capital sanjuanina, con la presencia de representantes de esa entidad y funcionarios nacionales.

Luego de dicha actividad, se reunieron con el primer mandatario local, Sergio Uñac, en Casa de Gobierno.

Consultada por el tema, la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos dependiente del Ministerio de Gobierno de San Juan, Fabiola Aubone, expresó que “ratificamos ante el gobernador el compromiso de trabajar mancomunadamente en aras del consenso y la buena gestión pública. Además, dialogamos sobre firma de convenios y protocolos que tengan que ver con la generación genuina de empleo teniendo en cuenta las necesidades propias de la provincia, con respecto a los departamentos del interior, para que sean útiles los programas que se consigan a fin de capacitar a los jóvenes en la búsqueda de trabajo”.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 16:58