Minería propició un encuentro entre proveedores mineros y empresas caleras

El objetivo de la reunión fue profundizar lazos entre los distintos sectores que trabajan en la comunidad minera.

  • Jueves, 18 Marzo 2021 10:03
  • Escrito por Prensa

La Cámara Argentina de Servicios Mineros (CASEMI), mediante su representante Ernesto Moyano, mantuvo una reunión miembros de la Cámara Minera de San Juan (CMSJ), particularmente del sector calero, representado en este caso por Raúl Cabanay, de Calera San Juan y autoridades de CBB Cales (anteriormente Compañía Minera del Pacífico).

Dichos representantes, reunidos en el ámbito del Ministerio de Minería, mantuvieron este encuentro a fin de profundizar los lazos entre los distintos sectores que trabajan para la comunidad minera, impulsado desde el Ministerio con el objetivo final de proyectar el sector.

“Queremos continuar profundizando el contacto con las empresas caleras para ofrecer los servicios de distintos rubros que brinda CASEMI. Queremos trabajar en conjunto, escuchar sus necesidades y estándares, y fomentar la competitividad de la industria sanjuanina”, expresó Moyano.

“Este encuentro propiciado por el Ministro Astudillo resulta muy positivo para ambos sectores porque permite establecer un canal de diálogo y abre las puertas para los más de 150 socios que integran CASEMI”, finalizó.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Marzo 2021 10:29