Proveedores mineros inauguraron una nueva sede

La Cámara de Proveedores Mineros CAPRIMSA, inauguró su nueva sede en Rivadavia y el Ministerio de Minería estuvo presente en dicho evento.

  • Miércoles, 30 Diciembre 2020 11:24
  • Escrito por Prensa

El Ministerio de Minería de la provincia estuvo presente en la inauguración de la sede social de la Cámara de Proveedores Interdepartamental Mineros de San Juan CAPRIMSA cuyo nacimiento lleva muy poco tiempo. En ese contexto, participó el secretario Técnico, Juan Roberto Quiroga, quien estuvo en representación del ministro Carlos Astudillo.

La flamante sede se encuentra en calle Irigoyen sur 54, en Rivadavia.

El momento fue propicio para intercambiar opiniones y experiencias entre todos los asistentes, y allí el presidente de la Cámara, Fernando Godoy expresó que “era un hito muy importante para los proveedores mineros reunidos en CAPRIMSA este logro, porque nos ayuda a seguir trabajando en pos de lograr mayores beneficios para los proveedores sanjuaninos, quienes además debemos actuar con responsabilidad y solidaridad”.

Por su parte, un socio de la entidad, el jachallero Miguel Vega fue enfático al expresar que “gracias a la actividad de la Cámara he aumentado mi contratación. Antes no era atendido, hoy me vinieron a buscar. Debemos seguir trabajando unidos y seremos más fuertes, y así poder dar mayores beneficios a nuestros pueblos”.

Al momento de dirigirse a los presentes, el secretario Técnico del Ministerio de Minería, manifestó que “el Ministerio acompaña toda iniciativa que sea para mejorar el bienestar de la comunidad en su conjunto e instó a continuar el trabajo en equipo, pero siempre con responsabilidad y respeto”.

Quiroga también explicó que “desde el Ministerio y siguiendo las instrucciones del ministro Astudillo, se ha producido un cambio en la administración interna para mejorar los procedimientos y ser más eficientes, y en este año a pesar de la pandemia se logró incrementar las notificaciones y hacer más ágiles los procesos para beneficio de las inversiones que ayudan al crecimiento social”.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Diciembre 2020 11:34