Minería hizo anuncios importantes para Iglesia

Con motivo de la inauguración de la iluminación del Club Sportivo Villa Iglesia, el Ministro de Minería anunció un plan coordinado de trabajo para el deporte departamental.

  • Jueves, 24 Diciembre 2020 09:00
  • Escrito por Prensa

El ministro de Minería Carlos Astudillo, se hizo presente en el departamento de Iglesia para formar parte del acto de inauguración del nuevo sistema de iluminación gestionado por el Club Sportivo Villa Iglesia.

Astudillo trasladó los saludos del gobernador Sergio Uñac, y asimismo puso a los presentes en conocimiento del trabajo en conjunto y coordinado que se realizará con la Secretaría de Deportes y la empresa minera que opera en el departamento.

El ministro señaló que “el objetivo es poner en marcha un plan de trabajo vinculado al apoyo de las instituciones deportivas de Iglesia, con el fin de motivar y acrecentar las políticas de inclusión relacionadas al deporte, para promover el desarrollo personal y humano de los chicos y jóvenes del departamento."

A su vez, Hugo Paredes como presidente de la Liga Iglesiana de Fútbol, señaló que “es muy importante lo que se hace de manera coordinada, seguro que así tendremos buenos resultados para con nuestros chicos”.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Diciembre 2020 12:52