La Orquesta Escuela sorprendió al Centro Cívico

Lo hicieron para agradecer un subsidio de Minería.

Este viernes los trabajadores del Centro Cívico desarrollaban sus tareas con normalidad cuando fueron sorprendidos por la música de la Orquesta Escuela San Juan. Unos 20 chicos acompañados por su director ofrecieron un repertorio de cuatro canciones y comenzaron por el quinto piso para agradecer un subsidio que recibieron del Ministerio de Minería.

El sonido de los instrumentos llenó de color y buen sonido la mañana de la administración pública y hasta el Ministro de Minería, Alberto Hensel, salió de su oficina para disfrutar de la Orquesta. Una vez que finalizaron con el show, la autoridad agradeció la visita y al personal por haber trabajado para que se concretara el subsidio a través del Fondo de Desarrollo Minero.

El monto que recibió la escuela fue de $154.000 con los que ya compraron violines, trompeta, atriles y demás accesorios necesarios para los músicos.

Luego fueron por cada piso del edificio para difundir su talento y hacerles pasar así una mañana diferente a los empleados de cada repartición ministerial.

La Orquesta Escuela está conformada por más de 200 chicos de entre 8 y 14 años y son de distintos puntos de la provincia como Media Agua- Sarmiento, Rawson, Capital y Albardón. La institución tiene apenas 5 años de vida pero con el apoyo del Gobierno de la Provincia consiguió posicionarse y en enero planea viajar a Chile con su música.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Noviembre 2017 13:41