Becarán a 30 personas para el Hackathon

El Ministerio de Minería subsidiará a programadores, científicos, ingenieros y creativos del sector tecnológico para que participen del evento en Buenos Aires.

La empresa Unearthed Solutions organiza el encuentro llamado Hackathon en el que distintos grupos trabajan durante 54 horas con el propósito de desarrollar soluciones a problemas reales de la industria minera.

Los creativos de San Juan tendrán para aprovechar becas del 100% que aportará el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Minería. Para esto deben apurarse ya que sólo hay tiempo de inscribirse hasta el jueves (19 de julio). Las inscripciones se realizan en el siguiente link: https://unearthed.solutions/hackathons/unearthed-argentina-2017/applications/

El día 22 de julio se notificará a los beneficiarios de San Juan que estén previamente inscriptos en el sitio.

Entre las creaciones que surjan del evento, esperan obtener software o aplicaciones que se puedan utilizar para resolver un problema puntual planteado por la industria minera. El encuentro tendrá lugar en Digital House ubicado en el microcentro de Buenos Aires, desde el viernes 4 al domingo 6 de agosto.

Unearthed es una empresa colaborativa que crea oportunidades económicas para empresas emergentes (starts ups). Los participantes mantienen el 100% de la propiedad intelectual y recibirán premio en efectivo.

La conferencia principal estará a cargo de Fernando Giannoni (Director Ejecutivo de Veladero), entre otros.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Julio 2017 05:08