Continúa la misión minera en Toronto

Continúa la feria minera PDAC en Canadá y el Gobierno de San Juan tiene altas expectativas de atraer nuevos inversores.

El ministro de Minería de la Provincia, Alberto Hensel, aseguró que durante hoy y mañana continuarán con una nutrida agenda de reuniones para generar lazos con empresarios de otros países.

Durante la mañana de hoy se presentó el potencial minero en Argentina a cargo del gobernador de la provincia, Sergio Uñac, acompañado por el secretario de Minería de la Nación, Daniel Meilán y la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci.

https://www.youtube.com/watch?v=ejLzLBhTCx8

Mientras que por la tarde los directivos e inversores participarán de una reunión organizada por la Cámara de Empresarios Mineros, de la que participarán proveedores mineros de San Juan.

Mañana, de 09 a 12 horas, el Gobierno de San Juan recibirá a distintos inversores en su stand de la feria donde continuarán con las negociaciones.

“Se ha generado una gran expectativa con la posibilidad de seguir avanzando en el desarrollo de los proyectos que tenemos en estos momentos en estado de factibilidad avanzada y esto ha generado la posibilidad de reunirse a través de los representantes de distintas embajadas, como Australia y Canadá”, indicó el titular de Minería.

https://soundcloud.com/gobierno-de-san-juan/ministro-hensel-pdac-07-03-2017

Además, aseguró que el evento desarrollado en Toronto, Canadá, brinda a la provincia el contacto con distintos inversores para que puedan ayudar en el esfuerzo que vienen realizando distintos empresarios mineros de San Juan para poder pasar a la etapa de construcción que en definitiva es lo que genera distintos puestos de trabajo y el desarrollo en términos generales de la economía de San Juan.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Marzo 2017 13:22