Nuevas actividades en el marco de la PDAC 2016

El gobernador, Sergio Uñac, acompañado de los ministros de Minería, Alberto Hensel, y de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni; participaron de dos encuentros: el Consejo Canadiense de las Américas y una actividad en la Bolsa de Toronto. “Dos reuniones importantes que marcan que San Juan está dentro del escenario probable de inversiones internacionales en la República Argentina” destacó el primer mandatario sanjuanino.

Con la compañía del secretario de Minería argentino, Daniel Meilán, la delegación de San Juan estuvo presente en diferentes encuentros llevados adelante en el marco del Congreso de Minería más importante del mundo.

Respecto a la primera actividad, el gobernador Uñac comentó que “fue una reunión con empresarios e inversores mineros de todo el mundo, pero fundamentalmente de Canadá. Junto al Secretario de Minería de la Nación expusimos, él del país y yo de San Juan, las oportunidades y posibilidades que se están generando a partir de las nuevas medidas tomadas por el gobierno nacional”.

“La delegación sanjuanina está compuesta por representantes de la Bolsa de Comercio, la Cámara Minera, la Cámara de Servicios Mineros, el Banco San Juan, la Unión Industrial y empresarios. Y esa es la imagen que queríamos brindar en estos encuentros; el gobierno provincial acompañando a todos los actores económicos de San Juan, compartiendo objetivos comunes” concluyó el titular sanjuanino.

Modificado por última vez en Martes, 08 Marzo 2016 12:13