La agenda de los Juegos Intercolegiales

Los Juegos Intercolegiales continúan con sus competencias, en la recta final de la Etapa Departamental. Esta semana tendrán actividades diez departamentos.

El lunes comenzó una nueva semana de los Juegos Intercolegiales en la Etapa Departamental, con Capital, Caucete, Pocito, Rawson y Chimbas como anfitriones de las distintas disciplinas que integran los Juegos.

Capital tuvo handball en sub 14,16 y 18 en rama masculina con actividades en el Club Banco Hispano, mientras que en Caucete se disputaron las competencias de atletismo en el Club Unión Deportiva Caucetera en categorías sub 12, 14 y 16 en ambas ramas.

Por otro lado en Pocito, en el Club Aberastain el hockey sobre patines tuvo lugar para los chicos del departamento local y para Rawson, ambos compitieron en sub 12 masculino. El Colegio Nuestra Señora del Rosario de Andacollo, del departamento Chimbas, albergó a los chicos que compitieron en vóley en ambas ramas, en las categorías sub 12 a Sub 18.

Este martes no se llevaron a cabo las actividades del programa “Juegos Intercolegiales” ya que los chicos tuvieron jornada escolar y no concurrieron a clases.

Mañana miércoles las actividades continuarán. En el departamento Pocito, el handball tendrá lugar en el Club Aberastain y en el Colegio Secundario Froilán Ferrero, en las categorías sub 14, Sub 16 y Sub 18 en masculino y femenino. En el Club Banco Hispano, competirán los departamentos Capital, Rivadavia y Albardón en hockey sobre patines, en sub 12 masculino.

El día jueves solo tendrá actividad el vóley desde sub 12 a sub 18 en Caucete, en ramas femenina y masculina, en el Club Centro Impulso.

El viernes estará recargado de competencias; en el departamento Rawson se disputara fútbol correspondiente a la Zona de grupos, sub 14, 16 y 18 en masculino, en el Club Atlético Unión de Villa Krause.

En Valle Fértil, el atletismo tendrá competencia en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, en todas las categorías, de sub 12 a sub18 en rama femenina y masculina. Los chicos de Jáchal llegarán a nuestra ciudad para desarrollar cultura en el Teatro del Bicentenario, en sub 14 y 16 en ambas ramas, mientras que en su departamento, en la Escuela EPET N°1 las chicas tendrán cestobol en sub 14, 16 y 18, como así también, en el Estadio Papa Francisco se desarrollará ciclismo y básquet. La primera disciplina desarrollará su actividad en sub 12 y 14 en ambas ramas, mientras que el básquetbol competirá en sub 14, 16 y 18 en rama masculina.

Cerrando la semana, en el departamento Capital, en el Club Banco Hispano se jugará vóley en la categoría sub 16 en rama femenina y masculina.

Modificado por última vez en Martes, 27 Agosto 2019 12:39