Los Intercolegiales siguen a todo ritmo

Hoy se desarrollaron los partidos de fútbol en categorías Sub 16, correspondientes a Capital.

Hoy se llevó a cabo la Etapa Departamental en Capital en la disciplina de fútbol. La misma se desarrolló en el CEF N°20 más conocida como La Granja, allí compitieron en la categoría sub 16 en rama femenino y masculino.

De esta manera quedaron definidos los cuartos de finales de fútbol masculino sub 16. Los cruces se jugarán el próximo jueves:

Normal Superior Sarmiento vs San Bernardo

María Auxiliadora vs San Pablo

EPET N°5 vs Liceo Paula Albarracín de Sarmiento

EPET N° 1 Boero vs Colegio San Francisco

En tanto que en la mañana de hoy quedaron definidos los cruces de las semifinales en Sub 16 Femenino. Los mismos se jugarán el día jueves:

Escuela Esteban Echevarría vs Normal Sarmiento

Nacional Pablo Cabrera vs Instituto San José

Jornada del lunes en Rivadavia

En la jornada de ayer se realizó el Acto de Apertura en el SUM de la Escuela de Educación Secundaria Barrio Nuevo Cuyo, departamento de Rivadavia. En la misma participó el establecimiento local que presento tres equipos, dos Sub 14 y Uno Sub 16, siempre habiendo referencia al cestobol femenino.

De los equipos sub 14 A y B, el ganador fue el equipo B que pasó al Provincial. Campeón: equipo B, Subcampeón: equipo A del sub 14. El equipo sub 16 jugó amistosos con las sub 14, pero pasa directo al Provincial, por ser el único inscripto clasificado la sub 14 y sub 16 directamente a la Etapa Provincial.

Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2019 18:38