Intercolegiales: la actividad continuará la semana próxima en ocho departamentos

Tras las vacaciones se retomaron los Juegos Intercolegiales. La semana próxima habrá actividad en varios puntos de la provincia.

Los Juegos Intercolegiales se retomaron con la vuelta a las clases de los alumnos. Esta semana hubo actividad en cuatro departamentos. En Albardón hubo Ciclismo, Tenis estuvo presente en Sarmiento y Caucete, mientras que en 9 de Julio se disputó Fútbol. La actividad fuerte comenzará la semana próxima. Serán ocho los departamentos con actividad en los diferentes deportes.

El lunes se disputará Handball en Angaco. La actividad se centrará en el Polideportivo Municipal donde se jugarán todas las categorías (sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18). Al otro día, en el mismo lugar, se jugará Tenis.

En Rivadavia habrá handball durante dos días. El 31 de julio jugarán los sub 12 y sub 14, mientras que el 1 de agosto lo harán los sub 16 y sub 18. La actividad comenzará a las 8:00 y se centrará en la Universidad Católica de Cuyo los dos días. En Santa Lucía se disputará el voleibol en el CEF N°20 durante el martes 31 de julio.

El 1 de agosto se disputará voleibol en 9 de Julio y fútbol en Pocito. A su vez, los pocitanos recibirán Tenis el 2 de agosto. El viernes 3 de agosto habrá futbol en Rawson y San Martín.

En cuanto al área Cultura se desarrollará el jueves 2 de agosto en la Casa de la Cultura de Albardón. Allí participarán Angaco y Santa Lucía.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Julio 2018 18:33