Los adultos mayores partieron rumbo a Pinamar

Más de 40 deportistas representarán a San Juan en la Fase Nacional de los Juegos Evita Adulto Mayor que se llevará a cabo en la provincia de Buenos Aires.

En horas de la mañana, la delegación sanjuanina de adultos mayores emprendió viaje rumbo a la ciudad de Pinamar, donde se llevará a cabo la última etapa de los Juegos Evita. Entre cantos y risas, los atletas se despidieron de su tierra con el objetivo de participar y el gran anhelo de conseguir una medalla.

Previo a la partida, se realizó un breve acto que contó con la participación de las autoridades de la Secretaría de Estado de Deportes y parte del staff de trabajo perteneciente al programa de Deporte en la Comunidad, como así también de Juegos Evita.

La delegación conformada por 42 atletas, participará en diversas actividades deportivas y culturales. Las primeras, divididas en las siguientes disciplinas: sapo, tejo, ajedrez, tenis de mesa, pádel, orientación y newcom, mientras que las segundas están conformadas por cuento, danza y pintura.

Por otro lado la delegación la completan coordinadores y profesores pertenecientes al programa del Club Adulto Mayor. Así también serán asistidos por un médico que supervisará la salud de los participantes, y personal de prensa que se encargará de cubrir los días de competencia.

Cronograma de actividades del martes 10 de septiembre

  • Recepción de las delegaciones 9.00 horas en adelante.
  • Presentación con el attache y acreditaciones a partir de las 9.00 hs en el Hotel del Bosque para realizar el check in en los hoteles y almorzar.
  • Sorteo de los fixtures a las 16:00 hs, solo para entrenadores y delegados.
  • Caminata Evita 2019 Activa, a partir de las 17.00 hs.
  • Foto general de todos los participantes.
  • Actividades recreativas.
  • Caminata con consignas.
  • Ceremonia de apertura de los Juegos Nacionales Evita Adultos mayores 2019, a las 19.00 horas, en el Polideportivo Municipal.
Modificado por última vez en Lunes, 09 Septiembre 2019 13:02