Puesta a punto para el inicio de los Juegos Evita Provinciales

Se realizó la reunión previa con sorteo de fixture de los Juegos Evita Provinciales, que arrancaŕán con la última etapa el miércoles 28 hasta el viernes 6 de septiembre. Gran logística en el traslado y atención de los chicos de los departamentos alejados

En la mañana de hoy en la Sala Dante Pantuso del Estadio Aldo Cantoni se realizó la reunión informativa previa al inicio de la etapa provincial de los Juegos Evita 2019. El encuentro estuvo encabezado por la responsable provincial de los Juegos, Prof Isabel Zárate y todo su staff de profesores a cargo de la organización de los juegos en nuestra provincia.

En dicha reunión, se informó sobre la logística de traslado, competencia y atención de los representantes de los distintos departamentos. Se trasladará a todos los participantes hacia los lugares de competencia y posteriormente en el transcurso del mismo día, los chicos retornarán a sus respectivos hogares, a excepción de los representantes de los departamentos alejados, como Calingasta, Jáchal, Iglesia y Valle Fértil, que llegarán a nuestra ciudad y se hospedarán en el albergue del Estadio Aldo Cantoni, con su correspondiente logística de alimentación y competencia.

También en la ocasión, se llevaron a cabo los sorteos de los grupos de las disciplinas fútbol, hockey césped, vóleibol y básquetbol Sub 14 y Sub 16, definiendo los cruces y fixture de competencia en estos deportes y los demás integrantes de los Evita Provinciales.

El miércoles 28 de agosto comenzará la etapa provincial que definirá los representantes sanjuaninos en deporte juvenil, adultos mayores y deporte adaptado para los Juegos Evita Nacionales a disputarse en Mar del Plata, mientras que el Adulto Mayor se realizará en Pinamar.

El fixture del primer día de competencia, es el siguiente:

Miércoles 28 de agosto

  • Boxeo: 12 a 18 hs en Gym Juan Carlos Vera
  • Lucha: 9 a 17 hs en Gym Emanuel Lucero
  • Patinaje artístico : 14 a 16 hs en Estadio Aldo Cantoni
  • Rugby: 11 a 18 hs en Club Huazihul
  • Vóleibol Sub 15: 8:30 a 18 hs en Club Banco Hispano
  • Adulto Mayor: 8 a 18 hs en El Palomar (newcom, sapo, tenis de mesa, ajedrez, pádel y orientación. El tejo se disputará en el Parque de Rawson).
  • Deporte Adaptado (atletismo) 8:30 a 18 hs en El Palomar.
Modificado por última vez en Viernes, 23 Agosto 2019 12:44