Jornada de Juegos Evita para Adultos Mayores

En etapa zonal se enfrentaron en dos sedes en tejo, sapo, ajedrez y newcom, incluyendo actividad para los adultos mayores de Capital, Chimbas, Rawson y Pocito.

La tarde de ayer cerró la actividad de los adultos mayores, que reunió a damas y caballeros para disputar actividad zonal en dos sedes, con los representantes de cuatro departamentos y en cuatro deportes: newcom, tejo, ajedrez y sapo.

En horas de la mañana el escenario elegido fue el Club Colón Junior, que enfrentó a los zonales de Capital y Chimbas, mientras que en horas de la tarde, en el Polideportivo de Pocito, los locales recibieron a los representantes de Rawson. Los adultos mayores se preparan para definir los representantes provinciales en cada deporte, de cara a los Juegos Evita Nacionales.

Cabe destacar que la continuidad de los Juegos Evita Provinciales, se dará la semana entrante en deporte juvenil, y en la etapa municipal, comenzando el martes 2 con vóleibol, siguiendo el miércoles 3 y jueves 4 con hockey sobre césped, y finalizando el viernes 5 con vóleibol, fútbol y hockey. Será la última jornada de competencias antes del receso invernal que abarcará todo el mes de julio.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Junio 2019 19:41