Los Juegos Evita Municipales se juegan en los departamentos

Los Juegos Evita Municipales se encuentran en pleno desarrollo y con actividad programada en los distintos deportes y en cada departamento de la provincia

Organizados por la Secretaría de Estado de Deportes, los Juegos Evita Provinciales cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por tres etapas: una etapa municipal en los deportes de conjunto que clasifica a una etapa zonal para poder determinar el clasificado a la última instancia provincial y así determinar el ganador que viajará a la Ciudad de Mar del Plata a jugar las finales Nacionales.

Los Juegos Evita provinciales se encuentran en la primera etapa, la Municipal y en plena competencia en los departamentos, con gran actividad en esta semana y que incluye además el feriado de mañana por el Día de la Bandera.

FUTBOL

En el departamento 25 de Mayo, en el Predio Las Casuarinas se viene disputando fútbol sub 14 femenino y masculino y sub 16 femenino, mientras que los varones del sub 16 jugaron ayer y continúan el viernes. El fútbol también se está desarrollando en otros departamentos. En Caucete se juega en el Predio Municipal en categorías sub 14 y sub 16 masculino, en Chimbas en la cancha de Peñarol en sub 16 masculino y en Albardón en el Polideportivo Municipal en varones sub 14 y 16. La actividad para mañana feriado tiene previsto a este deporte, el más popular de nuestro país, en dos departamentos: Rawson en el Club Trinidad desde las 9 hs para varones sub 16 y en 9 de Julio desde las 16 hs en la cancha del Club 9 de Julio.

La continuidad para el viernes 21 en Sarmiento desde las 10 hs en la cancha de Defensores de Los Berros en sub 14 y sub 16 masculino y sub 16 femenino y en Jáchal en el Polideportivo Municipal “El Vivero” desde las 9 hs en categorías en sub 14 y sub 16 masculino y sub 14 femenino.

BASQUETBOL

El encuentro en la modalidad 3x3 se realizará el viernes en el Club Banco Hispano y reunirá a los equipos de tres departamentos en categorías masculinas: Rivadavia con la categoría Sub 14, Capital con Sub 14 Sub 16 y 25 de Mayo con Sub 14.

VOLEIBOL

Se desarrollará jornada completa en el Palomar, donde el voleibol de Capital tendrá su competencia el viernes 21 del corriente, desde las 9 hs en categorías varones y damas en Sub 15 y Sub 17.

CESTOBALL

Esta tarde comenzará la actividad en el Departamento Rivadavia, en la escuela B° Nuevo Cuyo en la localidad de La Bebida y desde las 14 hs

Para la semana que viene se disputará el Handball en el Palomar, como así también Tejo de Adultos Mayores en el Club Colon Juniors.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Junio 2019 13:21