OSSE

La realización de estos trabajos en forma periódica es necesaria para garantizar el correcto funcionamiento del proceso de producción de agua potable.

La obra permitirá en un futuro próximo poner en funcionamiento la perforación de refuerzo de agua potable ubicada en avenida Libertador y Balcarce, que beneficiará a los habitantes de la zona.

Los trabajos están programados para el jueves 4 de junio, de 8 a 14, aproximadamente. Serán tareas en puesto de medición del tablero eléctrico.

Los trabajos se ejecutarán el jueves 4 de junio de 9 a 18 horas, aproximadamente.

El departamento Obras de la empresa encarará, desde el martes 2 de junio, trabajos de reacondicionamiento de calzada, razón por la cual el tránsito vehicular se verá interrumpido.

La rotura se produjo este domingo. El servicio de Agua de la empresa intervino en la solución y los trabajos quedaron concluidos por la tarde-noche de esta jornada.

El servicio Aguas de OSSE informó que finalizaron en tiempo y forma el trabajo programado en dicha localidad.

Desde ahora se podrán realizar todas las gestiones comerciales, como planes de pago, consulta de su cuenta, libre deuda, entre otros; escribiendo al 264-6615284 o 264-4433889.

Los trabajos se realizarán el sábado 30 de mayo, de 9 a 14, aproximadamente.

Una vez concluida, la ampliación de la red de agua potable beneficiará a los vecinos del barrio 20 de Noviembre, que verán una mejora de presión y caudal en el suministro.

Página 1 de 9