Aprendieron, votaron y ganaron: conocé todos los ganadores del stand de SJ Innova en la FNS

Como balance final de la FNS cinco nuevos espacios públicos tendrán wifi público y gratuito, 10 sanjuaninos estrenarán tablets y mucho más.

Una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol concluyó y en el stand de San Juan Innova SE, empresa estatal de telecomunicaciones, hubo juegos para divertirse y aprender, regalos y sorteos diarios.

El juego digital más convocante mostraba, a través de videos didácticos, el despliegue de tecnología que la empresa realiza en la provincia y luego por medio de una trivia con preguntas y respuestas los participantes competían apretando un pulsador que los habilitaba a responder y sumar puntos. Quien más respuestas correctas tenía, ganaba el juego y recibía premios por el primer lugar. El resto de los participantes también recibieron premios por el hecho de concursar y aprender.

Otro juego, destinado a los más pequeños estaba destinado al movimiento, por medio de un baile que debía ser imitado por los participantes. El mejor imitador o la mejor imitadora era captado/a por el sistema digital y recibía premios por el primer puesto, al mejor bailarín/a. Los demás, también recibieron premios por participar.

El gran concurso solidario

Cada noche los asistentes podían votar con un fin solidario, para que un nuevo espacio público de la provincia sea equipado con wifi público y gratuito. Luego, cerrada esa votación, los participantes entraban automáticamente en un sorteo por el cual podían ser ganadores de una de las dos tablets que se sortearon por día.

En este espacio, los ganadores fueron:

Primera noche

El día del debut de la Fiesta Nacional del Sol, el espacio ganador fue la plaza Evita de Capital.

Además, Gladys Díaz (Chimbas) y Analía Otarola (Rawson) fueron las ganadoras de las tablets. Ambas las recibieron durante la noche de la Fiesta.

Segunda noche

El espacio ganador fue la plaza del Barrio Jardín, ubicado en la localidad de La Bebida, en Rivadavia.

Los ganadores de las tablets fueron David Quiroga (Rivadavia) y Franco Carrión (Albardón). Ambos recibieron sus premios durante la noche.

Tercera noche

El espacio público ganador fue la plaza Humberto Correa de Capital.

Por su parte, Melisa Arce (Chimbas) y Agustín Castro (Chimbas) fueron los ganadores de las tablets.

Melisa lo recibió en el momento. No ocurrió lo mismo con Agustín, con quien se comunicaron telefónicamente y fue a retirar su premio al día siguiente.

Cuarta noche

El espacio público ganador fue el Parque de Chimbas

Además, Javier Blanco (Chimbas) y Celia Menaches (Santa Lucía) ganaron las tablets.

Ninguno presenció el sorteo, por lo que las autoridades de San Juan Innova se comunicaron con ambos para que retiraran sus premios. Javier contestó y se acercó al stand a buscar su Tablet. Por su parte, Celia (cuyo DNI finaliza en 362) aún no pudo ser contactada, por lo que se le solicita que se acerque por las oficinas de la empresa estatal, ubicadas en el Quinto Piso, Núcleo 5 del Centro Cívico, a retirar el premio dentro de los siguientes 5 (cinco) días hábiles.

Quinta noche

Este sorteo fue el día sábado que comenzó normalmente y sobre las 21 debió ser interrumpido. Igualmente se realizó con los votos recibidos hasta esa hora y fue el Parque de Rawson, el espacio público ganador del equipamiento de wifi.

Además, los ganadores de las tablets fueron Sandra Herrera (Rivadavia) y Yamila Vera (Chimbas). Las autoridades de la empresa intentaron comunicarse con las ganadoras, lo que hasta el momento fue infructuoso, por lo que se las esperan por las oficinas de San Juan Innova, en el Núcleo 5 del Quinto Piso del Centro Cívico, para retirar su premio dentro de los próximos días.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Febrero 2023 14:10