Escuelas, un centro de salud y ganadores del sorteo recibieron premios de la Caja de Acción Social

Los beneficiarios son quienes resultaron ganadores del Sorteo de Cupones no Premiados y de la Cruzada Solidaria del mes de junio.

Este viernes, autoridades del Ministerio de Hacienda y Finanzas y de la Caja de Acción Social entregaron importantes premios a los ganadores del Sorteo de Cupones no Premiados y de la Cruzada Solidaria que se realizó en junio pasado.

Los jugadores que apostaron por una nueva chance y participaron del sorteo se hicieron acreedores de una moto 0km, un smart TV 50”, una cocina seis hornallas, un lavarropas, un aire acondicionado Split frío/ calor, una estufa multigas, un smart TV 32” y un horno eléctrico con anafes.

En representación de la Escuela Posta de Yatasto de Villa Media Agua, ubicada en el departamento Sarmiento y del CENS Rodeo de Iglesia, instituciones ganadoras de la Cruzada Solidaria, la docente Clara Rafaela Díaz y la directora Virginia Ibazera, respectivamente, recibieron una PC All-in-one y un parlante con trípode y micrófono. CENS Rodeo, Iglesia. Ambas agradecieron a las autoridades de la CAS y coincidieron en que se trata de elementos muy necesarios para las escuelas.

También por la Cruzada Solidaria, el CAPS de Mogna, del departamento Jáchal, se benefició con una balanza de 200 kg y una heladera vitrina. Fernando Balmaceda, Jefe de Zona Sanitaria III de Salud Pública recibió el premio. “Agradezco a la CAS por estos bienes que son muy importantes para el trabajo sanitario que realizamos en Jáchal”, manifestó.

“Gracias a las apuestas de miles de sanjuaninos, al trabajo en equipo y con transparencia que realiza la CAS, hoy podemos hacer entrega de estos importantes premios que benefician a instituciones educativas y de salud y también a los jugadores que tuvieron otra chance. Alentamos a que sigan jugando de forma legal, responsable y segura”, expresó Claudia López, presidenta de la Caja de Acción Social.

Por su parte, el secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Torrent, agradeció a los sanjuaninos que juegan de forma legal, porque “de esa manera permiten que organizaciones importantes para la sociedad reciban beneficios que las ayudan a mejorar en su trabajo diario”.

Del acto de entrega de premios participaron la presidente de la CAS, Claudia López; el secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Torrent; la gerente de Juegos de la CAS, Paula Quiroz; el gerente Administrativo, Víctor López y la gerente de Préstamos, Andrea Granado.

Modificado por última vez en Viernes, 05 Agosto 2022 15:10