Ya se puede juntar tickets para participar del sorteo de cupones no premiados

Este año el tradicional sorteo de la Caja de Acción Social se hará de manera trimestral. El primero se realizará en junio.

El Sorteo de "Cupones No Premiados" se efectuará cada tres meses durante este año, por lo que desde la Caja de Acción Social recuerdan que a partir de abril ya se puede juntar los cupones para participar del sorteo que se hará en junio.

Los interesados en participar deben depositar los cupones no premiados en los sorteos realizados entre el 1 de abril y el 26 de junio en las urnas ubicadas a tal fin en las agencias oficiales. Deberán consignar en forma clara y legible: nombre, DNI y teléfono del participante.

Se entregarán importantes premios: una moto de 110 cm3, un Smart TV de 50 pulgadas, una cocina de seis hornallas, una heladera, un aire acondicionado Split, un lavarropas, un Smart TV de 32” y un horno microondas.

El primero sorteo se realizará el sábado 25 de junio, mientras que los otros se harán en septiembre y diciembre.

Es importante destacar que la CAS trabaja en la promoción del juego responsable, legal y divertido y que además realiza actividades en pos de la contención de las personas que tienen una relación conflictiva con el juego a través de su Programa “Juego Responsable”.

Modificado por última vez en Martes, 26 Abril 2022 12:57