Desde la Caja de Acción Social (CAS) informaron que la Gerencia de Préstamos continúa atendiendo al público extremando los cuidados y con personal reducido debido a la época estival y la situación sanitaria. Asimismo insisten en que sólo se dirijan hacia la institución aquellos que previamente obtuvieron el turno correspondiente.
“Si bien, por razones sanitarias y de vacaciones del personal el organismo debió reestructurar la plantilla, la atención al público no cesó y se cumple con los turnos programados. Por ello solicitamos que se acerquen a la Caja quienes posean el turno programado y para consultas utilizar los medios alternativos” manifestó su Presidenta, Claudia López.
Asimismo, desde la CAS apelan a la solidaridad y responsabilidad ciudadana, solicitando a los interesados que asistan con tiempo y respetando las medidas de cuidado sanitario, como el uso de tapabocas y el distanciamiento entre personas.
Finalmente, recuerdan que el horario de atención al público es de 7.30 a 12.30
Las vías de contacto disponibles para consultas son:
- Gerencia de Préstamos: WhatsApp: 2645866296 - Teléfono Fijo: 4223284
- Gerencia de Juegos: 2645866294
- La atención en la Gerencia de Préstamos continúa realizándose sólo con Turnos web desde: www.cas.gov.ar.